Somos expertos en gestiones de compra de vehículos provenientes de Europa
Nuestro objetivo es ayudarte a reducir costes
Nuestro objetivo es ayudar al cliente a reducir costes a la hora de comprarse un coche, poniendo a su disposición el mercado de vehículos más grande de Europa, como lo es el mercado alemán.
La ventaja que significa poder acceder al mercado de coches alemán, no se debe solamente al precio más bajo que tienen allí los coches (dado que no son infinitamente más baratos que en España), sino a la mayor variedad que éste ofrece; y eso se traduce en mayores posibilidades de encontrar el modelo más adecuado y a un precio más reducido. Pero para sacarle el mayor provecho posible a dicho mercado, lo más conveniente es acercarse personalmente al sitio donde esté ubicado el coche, y traerlo uno mismo a España. Una inversión de este tipo, lo justifica...
No te compliques con el idioma.
Pero evidentemente el problema comienza con la barrera del idioma; un país desconocido para muchos y con cultura diferente.
A su vez, hay que añadir el desconocimiento de los trámites legales para poder sacar un coche de Alemania. Éstas suelen ser las principales razones por las cuales el mercado de coches alemán, no es una opción para la mayoría de españoles que buscan coche de segunda mano.
Nos ocupamos de todo.
Conociendo las necesidades de quienes buscan un coche de segunda mano en España, surge nuestra empresa de asesoría y gestión; cuyo objetivo es acercar el mercado de coches alemán al comprador español, al punto de generarle la sensación de que el coche que compra en Alemania, lo está haciendo en el mercado doméstico.
Ese es nuestro propósito, y estamos para servirle.
Auto Van Astur © 2021